logoAfysePantallaiustime

El mundo está en las manos de todos mis estimados clientes, porque tienen Vds. el valor de soñar y de luchar por cumplir sus sueños.

¡Cuenten conmigo para ayudarles en su conquista!
De momento aportaré mi granito de arena con esta selección de noticias:

Guía para afrontar el aluvión de salidas a Bolsa de 2015

 

Aena será la primera en debutar en el parqué este año. Isolux, Testa, Saeta y Abertis Telecom también están listas para saltar a la Bolsa. El inversor debe evaluar varios aspectos antes de apostar por estos valores. Varias compañías españolas están preparadas para su despegue en el parqué…

Más información

 

La española Viuing diseña un televisor de un solo uso

 

Ya hay televisores planos, curvos, con tecnología 3D, con resolución 4K… y pronto los habrá de un solo uso. Al menos, ese es el objetivo de la start-up catalana Viuing, que ha diseñado un televisor desechable, fabricado en cartón plastificado, y especialmente diseñado para ser utilizado en…

Más información

 

Monólogos de humor en La Chocita del Loro de Gran Vía

 

En plena Gran Vía, La Chocita del Loro ofrece monólogos prácticamente a diario Género: Monólogo de humor Contemporanea Fecha: Desde 1 de enero de 2013 Dónde: La Chocita del Loro (Gran Vía) Dirección: Gran Vía, 70 Horarios: El horario varía en función de la actuación Precios: 17 euros….

Más información

 

Gimnasios de lujo: mucho más que hacer deporte

 

Enero es el segundo mes del año en que más gente se apunta al gimnasio. En los últimos años, han proliferado los llamados ‘low cost’, con cuotas que no superan los 30 euros. Pero también es cierto que a la vez se han afianzado los clubs más exclusivos, que buscan un cliente que pide mucho más…

Más información

 

El gasto en bajas laborales cae un 35% en la crisis

 

La reciente aprobación definitiva de la Ley de Mutuas prevé poner el colofón al intento del Gobierno por reducir el gasto en incapacidad temporal (IT), más popularmente conocido como bajas temporales. Las cifras publicadas por la Seguridad Social (que incluyen a trabajadores del sector público y…

Más información

 

Valores que ganan y pierden con la caída del petróleo

 

La brusca caída del precio del petróleo desde sus máximos de junio pasado ha sido una de las razones esgrimidas por los expertos para justificar el aumento de la volatilidad en las Bolsas en las últimas semanas. Los fuertes descensos de las empresas del sector energético y el temor a que detrás…

Más información

 

La fórmula para triplicar las previsiones de empleo

 

El ritmo al que se reduzca la tasa de paro en 2015 será el mejor termómetro para medir la salud de la recuperación económica. El Gobierno prevé que esta será del 22,9% a finales de año y que se crearán 350.000 nuevos empleos (un aumento del 0,7%). Cálculos más optimistas que los de la Comisión…

Más información

 

Usa la tarjeta de crédito ‘falsa’ para protegerte de los ‘hackers’

 

Teclear el número de nuestra tarjeta de crédito en una tienda online puede entrañar más peligro del que pensamos, pero si enmascaramos nuestros datos los amigos virtuales de lo ajeno lo tendrán mucho más difícil. Los hackers andan al acecho, pisemos el sitio web que pisemos. Es algo que…

Más información

 

Teatro y Danza en Cádiz.Pulgarcita, el musical

 

Versión libre del cuento de Hans Christian Andersen, ideal para disfrutar en compañía de los más pequeños Género: Musical infantil Fecha: 30 de enero de 2015 Dónde: Teatro Moderno de Chiclana Dirección: Nueva, 20 Horarios: 17.30 h Precios: 12 euros Venta anticipada: En taquilla…

Más información

 

El Chopo.El Grado. Huesca

 

Para un sabroso alto en el camino Tipo de cocina: Regional Especialidad: Solomillo de cerdo con salsa de trufas Dirección: Carretera A-138, Km. 0, El Grado Telefono: 974 31 01 64 Día de cierre: Miércoles salvo festivo o víspera Precio: de 15 a 25 euros   Sus especialidades son platos…

Más información

 

El trabajo autónomo crece gracias al comercio y las actividades profesionales

 

Las actividades profesionales y el comercio han impulsado el trabajo por cuenta propia durante 2014, hasta el punto de que el crecimiento neto de autónomos (74.798 activos más) ha triplicado el aumento de 2013, según la unión de autónomos UPTA.   Los dos sectores concentran el 44 % del…

Más información

 

Evite los errores típicos de una campaña online

 

Casi la mitad de las personas que navegan a través de dispositivos móviles ya se han animado a realizar al menos una compra a través de ellos. Se trata de un mercado demasiado grande como para que pase inadvertido para las empresas. Sin embargo, las campañas online suelen pecar de errores…

Más información

 

Los grandes directivos siguen sin creer en las redes sociales

 

Siete de cada diez consejeros delegados de las empresas que pertenecen al Fortune 500 no tienen perfil en las redes sociales y muchos de los que lo abrieron lo tienen abandonado. Puede que el nombre de Leslie Berland no le suene demasiado, pero esta ejecutiva de American Express se ha…

Más información

 

La gran actividad de la AEPD

 

Durante los últimos tres años, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a empresas y particulares con cuantías que superan los 20 millones de euros anuales. Y la cifra es ascendente (durante el último ejercicio la AEPD impuesto sanciones por valor de 22 millones de euros,…

Más información

 

Cincuenta sectores que ya crean empleo en España

 

La restauración, la Administración y la industria lideran la creación de empleo en España. En total, 51 sectores impulsaron el mercado laboral, que ha creado 433.900 puestos de trabajo en el último trimestre de 2014 respecto al año anterior. Después de seis años en los que el empleo…

Más información

 

La ofensiva del BCE puede bajar el precio de tu hipoteca

 

La lluvia de millones que regará a partir de marzo la economía europea gracias al programa de compra de deuda del BCE reactivará previsiblemente la guerra de la banca por ofrecer mejores condiciones a las hipotecas de sus clientes. Fotografía: Efe El programa, anunciado el jueves por el…

Más información

 

Así afectan las medidas del BCE al inversor

 

En Bolsa ganan atractivo los sectores ligados al ciclo económico, como banca y construcción. La deuda corporativa y los fondos denominados en divisas extranjeras son otros activos recomendados. Las expectativas en torno a la reunión de ayer del BCE eran elevadas y su presidente, Mario Draghi,…

Más información

 

Perfil del nuevo ocupado: español, mayor de 50 años y con contrato fijo en servicios

 

En 2014 se crearon 433.900 empleos. Pero ¿dónde? ¿de qué tipo? ¿quién los ocupó? Según la estadística de la Encuesta de Población Activa (EPA) el perfil medio de trabajador que encontró empleo el pasado año es un hombre, mayor de 50 años y español al que le hicieron un contrato fijo y a tiempo…

Más información

 

Google dará voz y datos con Sprint y T-Mobile en EEUU

 

Google quiere ser un operador móvil virtual. Al menos esa parece ser su intención en el mercado estadounidense. Según Reuters, que cita fuentes conocedoras del proceso, el popular buscador ultima acuerdos mayoristas con las operadoras Sprint y T-Mobile USA para poder ofrecer servicios de…

Más información

 

Medina Siyâsa. Cieza, Murcia

 

Uno de los mejores yacimientos de Europa para conocer las viviendas y el urbanismo del Islam medieval Género: Divulgativa. Fecha: Desde 12 de junio de 2004. Exposición permanente Dónde: Yacimiento Islámico de Siyâsa Dirección: Carretera de Cieza a Mula. A 6 Km del casco urbano. Cerca de la…

Más información

 

A los mercados les gusta lo que oyen

 

El selectivo español se ha elevado el 0,50%, hasta los 10.335 tras las informaciones que apuntan a que el BCE activará quantitative easings este jueves.   Realmente, a los mercados de la eurozona les gusta lo que están oyendo. Y lo que oyen es que el Banco Central Europeo (BCE) está dispuesto…

Más información

 

Hoy se publica la tasa de paro de 2014, que no superaría el 24,7%

 

El Gobierno está convencido de que la tasa de paro a cierre de 2014, que dará a conocer hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE), será un “buen dato”, que para cumplir las previsiones del Ejecutivo no debería superar el 24,7% de la población activa. El presidente del Ejecutivo, Mariano…

Más información

 

Cómo encontrar las mejores ofertas de Renfe, Iberia, Air France o Emirates

 

Es época de rebajas, y no sólo en las tiendas, también a la hora de comprar billetes de tren y avión. Con la llegada del nuevo año, Renfe y casi todas las aerolíneas han lanzado promociones que, por lo general, estarán vigentes este mes. Aquí van algunas gangas para hacer más llevadera la cuesta…

Más información

 

Foro de Davos: los directivos españoles prevén aumentar sus plantillas este año

 

El 39% de los consejeros delegados españoles estima que la situación económica mejorará en los próximos meses. Además, un 43% espera aumentar sus plantillas según la encuesta mundial que elabora PricewaterhouseCoopers (PwC) y que ha presentado en el Foro Económico Mundial de Davos.   “El…

Más información
Noticias anteriores

España, líder del crecimiento europeo en 2015 y 2016, según el FMI
Consejos urgentes para pagar menos impuestos con la reforma fiscal
¿Cómo está el mercado de la telefonía “low cost”?
Las ventajas fiscales aprobadas crearán este año 180.000 nuevos autónomos

GABINETE JURÍDICO

Integrado por dos Abogados en ejercicio especialistas en Derecho Laboral, Seguridad Social y administrativo.DESPIDOS, EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO, SANCIONES, SUBVENCIONES,…
Y un Abogado especialista en reclamación de deudas, urbanismo y mercantil.

Somo PAE, Punto de asesoramiento para emprendedores

Constituimos su Sociedad, damos de alta en el Sistema de Seguridad Social a sus socios y trabajadores, inscripción en el Registro mercantil, CIF y todas las gestiones tendentes a la íntegra constitución y funcionamiento de su empresa en un plazo de 48 horas a través del sistema CIRCE.
¡Máximo ahorro en tiempo y costes!

Perteneciente a la Red Internacional IUSTIME
Red de Asesorías de empresas
Repartidas por todo el territorio nacional e internacional, IUSTIME cuenta con el apoyo de más de cincuenta Asesorías, lo que nos es de gran utilidad para ofrecer a nuestros clientes una cobertura en cualquier punto de la geografía española y en muchos fuera de ella (Francia, Italia, Portugal, Holanda, Méjico, Emiratos Árabes, …).

Descargar versión PDF.