logoAfysePantallaiustime

Ser feliz no es un estado de ánimo, es una decisión. ¿Cuál es la suya?:
Les adjunto la selección de noticias que espero les ayude un poco a ser felices:

iusTime intensifica su actividad con reuniones de trabajo en sus diferentes zonas

 

La Agrupación de Asesorías iusTime está celebrando una serie de reuniones intensivas de trabajo en las distintas zonas geográficas de su red. De esta forma intensifica y acerca su actividad a todos los despachos asociados.   Con estas reuniones se está consiguiendo estar cada vez más…

Más información

 

Depósitos, acciones… cómo invertir con menos impuestos

 

La incipiente mejoría económica que avanzan los Presupuestos Generales del Estado de 2015 –con un ligero repunte del consumo privado, un alza del PIB del 2% y un descenso del desempleo al 22,2% desde el 24,2% del año anterior– va a ser el caldo de cultivo en el que el ahorro y la inversión puedan…

Más información

 

IRPF, IVA y Sociedades: cómo serán los grandes impuestos en 2015

 

El Gobierno prevé en los Presupuestos Generales del Estado 2015 que los ingresos tributarios alcancen este año los 186.112 millones, un 5,4% más que la última previsión de cierre de este año. Este aumento tributario coincide con la reforma fiscal que actualmente se debate en el Congreso y que…

Más información

 

La ley de refinanciación de deuda empresarial entra hoy en vigor

 

La ley de refinanciación de deuda empresarial para salvar empresas viables pero altamente endeudadas entrará en vigor a partir de este jueves, 2 de octubre, según publicó el miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE). El pasado 18 de septiembre la Cámara Baja también dio ‘luz verde’ definitiva…

Más información

 

8.000 millones de recaudación más entre Sociedades e IVA

 

Pese al crecimiento del PIB para el próximo año del 2%, Hacienda ha fiado al impuesto de Sociedades la más abultada mejora recaudatoria respecto a 2014. En concreto, Hacienda prevé que las empresas paguen un 20% más de impuestos que este ejercicio, hasta los 23.577 millones de euros. Este año los…

Más información

 

La lista de los beneficios fiscales que se aplicarán en 2015

 

Los presupuestos incluyen nuevas ventajas fiscales para emprendedores, la deducción en investigación. En total más, se calculan casi 41.000 millones de beneficios fiscales, unos 2.400 más que en 2014. El Gobierno destaca que los incentivos fiscales dirigidos a los emprendedores, en…

Más información
Noticias anteriores

Montoro reconoce el fracaso del IVA de caja y anuncia mejoras en el modelo
¿Por qué no ha funcionado “este” IVA de caja?
La reforma laboral acentúa la temporalidad en el mercado de trabajo
Titularizar facturas, la nueva financiación para pymes
Hacienda puede embargar pagos del turno de oficio

GABINETE JURÍDICO

Integrado por dos Abogados en ejercicio especialistas en Derecho Laboral, Seguridad Social y administrativo.DESPIDOS, EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO, SANCIONES, SUBVENCIONES,…
Y un Abogado especialista en reclamación de deudas, urbanismo y mercantil.

Somo PAE, Punto de asesoramiento para emprendedores

Constituimos su Sociedad, damos de alta en el Sistema de Seguridad Social a sus socios y trabajadores, inscripción en el Registro mercantil, CIF y todas las gestiones tendentes a la íntegra constitución y funcionamiento de su empresa en un plazo de 48 horas a través del sistema CIRCE.
¡Máximo ahorro en tiempo y costes!

Perteneciente a la Red Internacional IUSTIME
Red de Asesorías de empresas
Repartidas por todo el territorio nacional e internacional, IUSTIME cuenta con el apoyo de más de cincuenta Asesorías, lo que nos es de gran utilidad para ofrecer a nuestros clientes una cobertura en cualquier punto de la geografía española y en muchos fuera de ella (Francia, Italia, Portugal, Holanda, Méjico, Emiratos Árabes, …).

Descargar versión PDF