Emprendedores

Somos un punto PAE

Creamos contigo

Tramitación ágil

Coste reducido

CONTIGO Y CON TU EMPRESA

El objetivo de AFYSE es INFORMAR y ASESORAR al EMPRENDEDOR en la definición de su iniciativa empresarial, proporcionándole el máximo apoyo para la puesta en marcha y consolidación de su negocio.
Tramitamos la CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES y ALTA de EMPRESARIOS INDIVIDUALES o AUTÓNOMOS, de forma rápida, económica y sin desplazamientos.

¿Qué es un punto PAE?

Un PAE (antiguo PAIT) es una Oficina de Información y Asesoramiento a Emprendedores perteneciente a la RED CIRCE del MINISTERIO DE INDUSTRIA. Utilizando el Documento Único Electrónico (DUE) y de FORMA TELEMÁTICA puede realizar los trámites de forma ágil y a un coste reducido la creación y puesta en marcha de SOCIEDADES de Responsabilidad Limitada o Empresarios Individuales (AUTÓNOMOS).

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRECE.

 

Objetivos de los Puntos PAE:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Contactar

Puede ponerse en contacto con nosotros

asesoria@afyse.com

979 748 346

Felipe Prieto, 4 - 1º F. 34001 Palencia

Atención al Público

De lunes a jueves
De 08.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas
Viernes
De 08.00 a 15.00 horas