Karma Responsive WordPress Theme

AFYSE, en en la actualid miembro de la Red Internacional de Asesorías iusTime, y gracias al Convenio de colaboración firmado con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa) el 10 de abril de 2008 ofrece a sus clientes este servicios.

Nuestra misión como PAE consiste en:

  • INFORMAR y ASESORAR al EMPRENDEDOR en la definición de su iniciativa empresarial, proporcionándole el máximo apoyo para la puesta en marcha y consolidación de su negocio.
  • Tramitar la CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES y ALTA de EMPRESARIOS INDIVIDUALES o AUTÓNOMOS, de forma rápida, económica y sin desplazamientos.

¿Qué es un punto PAE?

Un PAE (antiguo PAIT) es una Oficina de Información y Asesoramiento a Emprendedores perteneciente a la RED CIRCE del MINISTERIO DE INDUSTRIA. Utilizando el Documento Único Electrónico (DUE) y de FORMA TELEMÁTICA puede realizar los trámites de forma ágil y a un coste reducido  la creación y puesta en marcha de SOCIEDADES de Responsabilidad Limitada o Empresarios Individuales (AUTÓNOMOS).

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

Objetivos de los Puntos PAE:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).


Si quieres más información o solicitar un presupuesto personalizado, contacta con nosotros aquí