AFYSE EXPERTOS EN LABORAL es una empresa familiar de tradición en el mundo profesional del Derecho y la Asesoría Laboral.

Nuestro equipo humano está formado por acreditados profesionales del sector, que junto con la integración de los mejores medios y recursos tecnológicos, nos permite la prestación integral de servicios a Nuestros Clientes

En AFYSE integran más de 28 años de experiencia en servicios a empresas, 35 años en el ejercicio de la profesión de la abogacía ante los Juzgados y Tribunales y el asesoramiento jurídico a nuestros clientes.

Es por ello que somos un despacho altamente especializado en la Asesoría Jurídico Laboral, que desde hace años ha iniciado un proceso de expansión a otras áreas del derecho, mediante la incorporación de nuevos letrados con contrastada especialización en los campos en los que actualmente ofrecemos nuestros servicios.

Para la gestión interna disponemos de herramientas avanzadas de Gestión del Conocimiento y de la Información que nos permiten aprovechar la información de nuestros profesionales y el intercambio de experiecia, todo ello con la ayuda de las nuevas Tecnologías.

Con AFYSE no solo tiene una asesoría sino que tiene el respaldo, ayuda y soporte de la mayor red de asesorías de España, con los que se intercambian experiencias, conocimientos y servicios.

AFYSE pertenece a la red de asesorías iusTime (iusTime Palencia) de implantación nacional, la cual nace bajo la premisa de cubrir una serie de necesidades y exigencias en las Asesorías Españolas, cada días más condicionadas por la multitud de cambios tanto normativos como operativos que se dan en el entorno empresarial.

Nuestro Equipo

Germán Rodríguez Montalvo

Abogado laboralista desde 1965, colegiado en los Ilustres Colegios profesionales de Madrid, Valladolid y Palencia.  En el momento actual jubilado, mantiene su condición de abogado como no ejerciente en el Ilustre Colegio de Madrid. Su sabiduría y experiencia revierte cada día en nosotros, gracias a sus siempre bienvenidos consejos.

Amaya Rodríguez Sanz

Abogada laboralista desde 1999 colegiada en el Ilustre Colegio de abogados de Madrid y posteriormente en el de Palencia. Especialista en todo tipo de cuestiones laborales y de Seguridad Social; y en particular despidos e incapacidades. Administradora única y gerente de AFYSE.

Joaquín Reyes González

Abogado desde el año 2000 en el Ilustre Colegio de Abogados de Palencia. Especialista en derecho urbanístico, reclamación de deudas, matrimonial. Incorporado a nuestra empresa familiar AFYSE en el año 2001.


 

Carmen Martín

Graduado Social. Especialista en negociación de convenios colectivos (Oficinas y despachos de Palencia). Forma parte de la familia AFYSE desde hace 33 años.

Luisa Sanz

Técnico Administrativo. Especialista en contratación. Pertenece a nuestra plantilla familiar desde hace 31 años.

Miguel Medrano

Administrativo. Especialista en nuevas tecnologías. Nuestra apuesta por la juventud y la adaptación a los nuevos sistemas informáticos. Su incorporación  ha sido reciente (2007).