logoAfysePantallaiustime

“Cuando uno quiere saca tiempo; cuando no, saca excusas”:
Seguro que no se les ocurre ninguna para no leer la selección de noticias que les hemos seleccionado:

Las subidas de IRPF e IVA llevan la recaudación a niveles precrisis 

Al Gobierno le empiezan a salir las cuentas. El déficit estatal bajó un 13% hasta julio gracias a la buena evolución de los gastos (la factura de la deuda y del desempleo han caído con fuerza) y a la de los ingresos. Estos últimos están en máximos desde 2008, gracias en primer lugar a las subidas…

Más información

 

Economía también atará en corto el mercado de renta fija para pymes 

Luis de Guindos potenciará el mercado alternativo de renta fija (MARF) y elevará los controles sobre él. Exigirá más calidad a las auditorías, los folletos deberán incluir todos los detalles del emisor y BME deberá informar cada tres meses a la CNMV del funcionamiento de la plataforma. El…

Más información

 

El Gobierno rectifica y permite la jubilación anticipada a los 61 años 

El Gobierno ha corregido esta semana el criterio que denegaba la jubilación anticipada de aquí a 2019 a unos 30.000 trabajadores despedidos antes de abril de 2013 que esperaban retirarse a los 61 años con 30 años cotizados y que forman parte del único colectivo que todavía se puede jubilar en…

Más información

 

Hacienda recauda 5.508 millones por medidas antifraude en el primer semestre del año 

Las medidas contra el fraude fiscal lograron recaudar 5.508 millones de euros en el primer semestre del año, el mejor dato de un primer semestre en la historia, según ha anunciado hoy el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.   El ministro de Hacienda y…

Más información

 

Medidas que prepara el Gobierno para estimular el empleo 

El Gobierno está ya ultimando una nueva hornada de medidas para reactivar el mercado laboral. Previsiblemente, aún en septiembre el Consejo de Ministros aprobará varios cambios normativos para agilizar el paso de la situación de desempleo al empleo. En concreto, el Ejecutivo prevé aprobar en lo…

Más información

 

Empleo volverá a flexibilizar algunas jubilaciones a los 61 años 

El Ministerio de Empleo ha abierto la puerta a volver a flexibilizar las condiciones de algunas jubilaciones anticipadas a los 61 años, después de que un cambio de criterio administrativo retrasara, desde mediados de junio, el retiro de algunos trabajadores que fueron despedidos antes del 1 de…

Más información
Noticias anterioresEl Gobierno lanzará este mes nuevas medidas para luchar contra el paro
El crédito a las empresas cae un 10% en lo que va de año pese al repunte de actividad
Asesoría Marimón, despacho de Palma de Mallorca, recibe a iusTime
Cómo cobrar el paro siendo autónomo: el Gobierno relaja los requisitos de acceso
La Audiencia Nacional, exigente en la prueba de las causas económicas
GABINETE JURÍDICOIntegrado por dos Abogados en ejercicio especialistas en Derecho Laboral, Seguridad Social y administrativo.DESPIDOS, EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO, SANCIONES, SUBVENCIONES,…
Y un Abogado especialista en reclamación de deudas, urbanismo y mercantil.
Somo PAE, Punto de asesoramiento para emprendedoresConstituimos su Sociedad, damos de alta en el Sistema de Seguridad Social a sus socios y trabajadores, inscripción en el Registro mercantil, CIF y todas las gestiones tendentes a la íntegra constitución y funcionamiento de su empresa en un plazo de 48 horas a través del sistema CIRCE.
¡Máximo ahorro en tiempo y costes!
Perteneciente a la Red Internacional IUSTIME
Red de Asesorías de empresas
Repartidas por todo el territorio nacional e internacional, IUSTIME cuenta con el apoyo de más de cincuenta Asesorías, lo que nos es de gran utilidad para ofrecer a nuestros clientes una cobertura en cualquier punto de la geografía española y en muchos fuera de ella (Francia, Italia, Portugal, Holanda, Méjico, Emiratos Árabes, …).

Descargar versión PDF.